Afíliate


¿Qué es ser aliado ICEVI?

El trabajo que América Latina necesita para alcanzar la plena Inclusión Educativa es mucho y tú puedes ayudar a ir reduciendo esa brecha de conocimiento, toma de conciencia, y orientación en lo técnico, psicológico, tecnológico.

Siendo parte de nuestra institución tú junto a un grupo de profesionales con y sin una condición de discapacidad podrían generar acciones que contribuya a propiciar en tu país se brinden ajustes razonables, formación y todas aquellas ideas creativas que tú puedas proponer en beneficio de la educación y rehabilitación de las personas con discapacidad visual.

Siendo socio podrás participar de seminarios, cursos online y recibir información sobre Educación y Discapacidad Visual; además podrás elegir y ser electo como parte de la delegación nacional de tu país que se elige cada 4 años para que representes a tu país en conferencias subregionales, regionales y mundiales, para ello lee nuestros estatutos y contribuye a no dejar a nadie atrás.

Autoridades de ICEVI Latinoamérica
Autoridades de ICEVI Latinoamérica

¡Únete y se parte de nosotros! Llena tu formulario de afiliación haciendo clic en el enlace a continuación y recuerda anexar la copia de tu documento de identidad:

Formulario de afiliación

La aportación anual de cada socio o socia es de $30.00. Las modalidades de pago son por medio de transferencia bancaria o pagando directamente a uno de los representantes nacionales de tu país.